icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

¿Tu Centro de Monitoreo cuenta con Mobiliario para uso 24/7?

Nuestras Consolas para Centros de Monitoreo y Mobiliario para Salas de Control y Salas de Juntas son desarrollados con la más alta calidad siguiendo una línea moderna, ergonómica y de alto rendimiento, brindando un diseño vanguardista, modular y tecnológico para que cada usuario tenga un espacio de trabajo ideal .

Grupo Covix ofrece Soluciones avanzadas para la integración de mobiliario en ambientes de trabajo específicos a través de la diversidad de arreglos, formas, materiales y colores, creando un vínculo entre la innovación y el confort en Consolas, Sillas y Mesas de Trabajo para monitoreo de uso continuo 24/7.

¿Cuáles son las características principales de nuestras Consolas para Monitoreo?

Las Consolas para Centros de Control suelen confundirse con mobiliario regular de oficina, sin embargo dada la naturaleza de su uso, requieren de los más altos estándares de calidad. Las consolas suelen usarse hasta 24 horas por operadores que todo el día estén monitoreando situaciones críticas y deben estar siempre alertas ante cualquier eventualidad.

Para esto, es necesario contar con sillas ajustables y de uso intensivo, mesas con terminación de poliuretano en los bordes, canaletas interiores para el cableado, cajones deslizables para equipo de cómputo, cajones deslizables para mouse y teclado, luz independiente para cada operador, brazos para monitores, etc. Todas estas características se acondicionan según las necesidades de cada proyecto, para finalmente entregar un traje a la medida a cada usuario final.

Grupo Covix como resultado de su experiencia en el desarrollo e implementación de Centros de Monitoreo o War Rooms ofrece las siguientes soluciones para Mobiliario e Interiorismo:

- Consolas de Control
- Interiorismo Corporativo
- Mobiliario Ergonómico
- Diseños Modulares
- Instalación de Mobiliario para Centros de Monitoreo
- Consultoría para Diseño de Espacios
- Mobiliario Técnico para Cuartos de Control

Todas nuestras Consolas para Centros de Monitoreo son fabricadas con los más altos estándares de calidad y cumplen con las siguientes normativas internacionales: ISO 9001:2015, ISO TC 159 - Ergonomía e ISO 11064 - Diseño ergonómico de los Centros de Control.

Si quieres conocer más de nuestras opciones de Mobiliario para Centros de Monitoreo o Mobiliario especializado para Salas de Juntas ponte en contacto con tu Account Manager o bien envía un mail a ventas@grupocovix.com donde podremos ayudarte a diseñar, equipar y poner en marcha la mejor Solución para Centros de Monitoreo y Salas de Juntas.