icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

¿Cómo mejorar la calidad del Audio y Video en mi Sala de Juntas?

¿Cómo mejorar la calidad del Audio y Video en mi Sala de Juntas o Sala de Videoconferencias? 

Sin un Sistema de Audio y Video para Videoconferencias adecuado, potente y claro tu reunión no funcionará correctamente y afectará la forma en cómo te ven tus clientes y colaboradores.

Aquí te decimos el Top 5 para mejorar la experiencia de usuario en cualquier Sala para Videoconferencias

1.- Unified Communications o Servicios de Videoconferencia

El uso de Videoconferencias en la nube como Zoom, Microsoft Teams, BlueJeans, Cisco, Webex, etc. se han convertido en nuestra herramienta principal de trabajo ya que nos permiten estar en comunicación con cualquier persona ubicada en cualquier parte del mundo en tiempo real.

Contar con una licencia de Servicios de Videoconferencia  te permitirá gestionar y monitorear el número de horas que los colaboradores o participantes están pasando en sus conferencias o cursos, podrás grabar tus sesiones para compartirlas después, conectar con cientos de personas a la vez será tu prioridad y acceder desde cualquier dispositivo será más fácil.

Adquirir una licencia con Grupo Covix te permitirá contar con todo esto y con una línea de Servicio Técnico en tu idioma.

2.- Sistemas de Colaboración Inalámbrica

Contar con un Sistema de Presentación inalámbrica te permitirá compartir contenido sin complicaciones desde tu laptop, Tablet, celular o cualquier dispositivo móvil, sin cables, sin configuraciones y sin tiempos de espera.

Podrás visualizar en una misma pantalla desde 1 hasta 4 presentaciones de forma simultánea sin interrupciones, tener un usuario en modo moderador y lo mejor es la compatibilidad con varios sistemas operativos como Apple y Android.

Estos sistemas cuenta con diferentes opciones de Colaboración con funciones de anotación, pizarra y touch back, y lo mejor es que es amigable para todos los usuarios.

3.- Pantallas para Salas de Juntas

Hoy en día, tanto en el mercado de consumo como en el profesional podemos encontrar todo tipo de pantallas.

Existen pantallas diseñadas para permanecer encendidas sólo unas horas al día, mientras que las de pantallas uso rudo cuentan con la electrónica necesaria para permanecer en uso continuo, sin necesidad de ser apagadas.

¿Sabes cuántas horas necesitarás tener encendidas las pantallas de tu Sala de Juntas?

4.- Sistema de Audio y Microfonía

Es especialmente importante para el buen desempeño de un sistema de audio, el haber realizado un diseño a la medida según las características acústicas del sitio. El espacio del recinto, los materiales y acabados del mismo, así como los gustos particulares de los usuarios, podrán definir el equipo de audio adecuado para cada sitio.

Particularmente en el caso de tener una Sala de Juntas con microfonía y videoconferencia, nos topamos ante uno de los retos más grandes en la integración de audio.

5.- Servicio de instalación Profesional

Por último pero no menos importante, siempre debes elegir un Servicio de Asesoría Integral que te oriente con la adquisición de tus equipos ya que no todo depende de adquirir equipos con lo último en tecnología.

Nuestro equipo de Técnicos certificados por las mejores marcas de Audio y Video te asesorará en caso de tener dificultades con tu ancho de banda, WiFi, dispositivos que puedan intervenir en el correcto funcionamiento de tus sistemas, etc., y te diremos cómo mejorar tu experiencia.

¡Tendrás la mejor Solución Tecnológica a partir de un diagnóstico en sitio!

Nuestra Área de Instalación y Servicios se encargará de dejar todos tus Equipos y Sistemas listos para usarse. Además, te darán una capacitación del uso de ellos en diferentes escenarios.