icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

7 Tecnologías que debes tener en tu Sala de Juntas

7 Tecnologías que debes tener en tu Sala de Juntas

Si estás pensando en cómo equipar una Sala de Juntas, aquí te decimos las mejores tendencias tecnológicas qué debe tener una Sala de Juntas Moderna.

Contar con un proyector y una pantalla blanca no es suficiente, actualmente existen muchas opciones tecnológicas que te ayudarán a renovar cualquier espacio. Ya sea con equipos de Audio y Video para Salas de Juntas, microfonía, automatización u otro tipo de equipamiento para Sala de Juntas.

Te presentamos qué tecnología debes integrar para tener una Sala de Juntas Moderna, un Huddle Room funcional, una Sala de Capacitación práctica o una Sala de Usos múltiples que se adapte a todos.

¿Qué equipo tecnológico debo incluir en mis Salas de Juntas?

A continuación te mencionaremos 7 tecnologías que debes tener en tu Sala de Juntas:

1.- Sistema Visualización: Colocar Pantallas LED, Pantallas LCD, Videowall y Pantallas touch te ayudará a visualizar toda la información que desees ver o compartir. Las pantallas pueden variar no sólo en sus dimensiones, sino también en el tipo de tecnología según el uso que se la va a dar. Adicional a esto, también  hay que considerar el espacio trasero, el tipo de montaje, las condiciones del sitio, etc. para poder adquirir la pantalla ideal.

 2.- Sistema de Audio: La integración de audio es un reto en los proyectos audiovisuales. Podemos encontrar desde un sencillo sistema de altavoces para acompañar una pantalla, hasta un procesador digital de audio para ecualizar electrónicamente las diferentes fuentes de audio en una misma sala. Pero actualmente hay un elemento muy importante que integrar y es el diseño, con nosotros podrás encontrar bocinas que se integren a cualquier espacio sin romper la armonía visual de cualquier Sala de Juntas.

 3.- Sistema de Colaboración inalámbrica: Despídete de los cables y comparte presentaciones, imágenes, audios, etc. desde cualquier celular, tablet o laptop. Convierte cualquier Sala en un espacio dinámico y eficaz.

 4.- Automatización: Por medio de un dispositivo como una pantalla táctil, touch panel o celular, se podrá tener el control total de los diferentes equipos de Audio y Video, cortinas, persianas, etc. ubicados en uno o más sitios; librándonos así de controles remotos, cables y demás componentes que puedan estorbar o generar contaminación visual o puedan llegar a extraviarse.

 5.- Sistema de apartado de Salas: Grupo Covix integra soluciones para Apartado de Salas de Juntas, a través de las cuales un usuario puede apartar una sala desde un navegador Web, logrando que la Sala permanezca apartada. Esta solución se puede complementar con una pantalla afuera de la Sala para que despliegue el status de la misma.

 6.- Microfonía: Contar con un buen Sistema de Audio y Microfonía en una Sala de Juntas es importante. Definir el tipo de funcionamiento y uso que le daremos a la Sala de Juntas podrá definir el micrófono ideal.

Actualmente existe una gran variedad de micrófonos para elegir el que mejor se adapte a nuestro espacio como: micrófonos Wireless (sin cables),  lavalier (micrófono de solapa), micrófono de techo a plafón, micrófono colgante a techo, micrófono de mesa, cuello de ganso, micrófonos suspendidos, etc.

7.- Mobiliario: Cada espacio que desarrollamos es creado con la más alta calidad siguiendo una línea moderna, ergonómica y de alto rendimiento, brindando un diseño vanguardista, modular y tecnológico para que cada usuario tenga un espacio de trabajo ideal con el más alto diseño en su Sala de Juntas.