icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Caso de éxito: Solución de Trabajo Híbrido en Corporativo

EEEISA, empresa mexicana especializada en la fabricación de contenedores de alta calidad con más de 40 años en el mercado, eligió a Grupo Covix para realizar la implementación de una Solución de Trabajo Híbrido en Corporativo compuesto por varios elementos como: 
Para la instalación y puesta en marcha del Sistema de Videoconferencia se tomaron en cuenta aspectos como la ubicación de los Head Quarters y las diferentes plantas, el tamaño de las Salas, distribución, cantidad de personas y la acústica para elegir la Solución adecuada que se adapta y complementa con sólo un click gracias a ClickShare para un uso BYOD. Con estas Soluciones de Colaboración se mejoró y potencializó el trabajo híbrido para los colaboradores de EEEISA.

Para el Sistema de CCTV se realizó un estudio de los espacios y diferentes zonas ciegas con un completo levantamiento en sitio, planos de planta y simulador para determinar la posición óptima de las cámaras con la finalidad de cubrir al 100% todas las zonas de riesgo y con la finalidad de facilitar el trabajo de colaboración y visualización de los supervisores que monitorean más de 150 cámaras de CCTV de sus plantas en Estado de México y sus HQs en CDMX .
Conoce a detalle las Soluciones Integradas:
Sistema de Videoconferencia para Corporativos
Sistema de Videoconferencia 
Sistemas de Videoconferencia de última generación que se requieren en la actualidad con una calidad de audio y video UHD que les permite enlazar y Colaborar sus HQ con su planta en Ozumba.
Sistema de colaboración inalámbrica ClickShare Conference 
Sistema de colaboración inalámbrica ClickShare Conference 
Equipo para colaboración que permite el uso de Videoconferencia inalámbrica para cualquier plataforma como Meet, Zoom, Teams, etc. Su principal característica es la compatibilidad BYOD.
Sistema CCTV para oficinas corporativas 
Sistema CCTV para oficinas corporativas 
En cuanto a los HQ, se determinó utilizar cámaras 4k de 360° que minimiza puntos ciegos y hace más eficiente la colocación e instalación de las mismas. La correcta instalación de estas cámaras puede llegar a sustituir hasta 4 cámaras tipo bullet lo que permite maximizar la inversión y la funcionalidad de las mismas.
Sistema de Control de Accesos
Sistema de Control de Accesos
La seguridad  no estaría completa sin un Sistema de Control de accesos, los cuales se instalaron en recepción y sitios restringidos como Site, Bodegas, archivos, etc. Para esta Solución se contó con un Sistema biométrico con reconocimiento facial que adicionalmente mide la temperatura corporal y uso de cubrebocas.
Sistema CCTV para plantas Industriales
Sistema CCTV para plantas Industriales
Para la planta se utilizaron cámaras tipo bullet 4k con un lente varifocal lo cual permite enfocar zonas muy específicas de las líneas de producción con la finalidad de evitar accidentes y prevenir las pérdidas en producción buscando la continuidad en la Calidad que caracteriza a EEEISA.
El contar con Soluciones Tecnológicas de Comunicación, Salas de JuntasCCTV y Control de accesos en tu lugar de trabajo te permitirá abordar las necesidades actuales y futuras de comunicación y seguridad.

En Grupo Covix contamos con una amplia gama de Soluciones para Salas de Juntas, Corporativos, Centros de Monitoreo y Seguridad Física.

Si quieres saber más de nuestras Soluciones, envía un mail a ventas@grupocovix.com donde podremos ayudarte a diseñar, equipar y poner en marcha la mejor Solución para tu empresa.